sábado, 22 de febrero de 2014

Jornada de Puertas Abiertas 2014



Hola a todos y a todas,

       El Parlamento de Andalucía celebra el próximo domingo 23 de febrero de 2014 su ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Se trata de un evento organizado por esta Asamblea Legislativa que persigue como objetivo fundamental acercar esta institución pública a la ciudadanía y que, literalmente, lleva a su máxima expresión la línea de trabajo denominada "Parlamento Abierto", la cual encabezamos desde la Presidencia de la Cámara autonómica desde que diera comienzo la IX Legislatura en la que nos encontramos inmersos.

       Será una jornada en la que jóvenes, adultos y mayores, así como amigos y familias al completo podrán disfrutar de esta Casa, llamada también "Casa de la Palabra", puesto que este elemento es la herramienta principal para debatir y lograr acuerdos que repercutan en beneficio para la ciudadanía a la que representamos. Precisamente, este día podrán conocer, a través de una visita guiada, toda la actividad parlamentaria que se lleva a cabo en el Parlamento, así como toda la historia, el arte y la cultura que se guardan entre los muros del antiguo Hospital de las Cinco Llagas.

       Asimismo, esta Jornada de Puertas Abiertas es el preludio del 28 de Febrero, Día de Andalucía en el cual conmemoramos la consecución de nuestro derecho a la autonomía en igualdad de derechos y condiciones con las demás regiones de España. Es un motivo de celebración y reconocimiento al pueblo andaluz al cual queremos contribuir ofreciendo una jornada dominical repleta de actividad en la Casa de los andaluces y las andaluzas.

Os esperamos.

Andalucía, 22 de febrero de 2014
Manuel Gracia Navarro
Presidente del Parlamento de Andalucía

1 comentario:

  1. Señor Gracia, ¿te gustaría que los informativos andaluces de TVE-1 llegasen a la versión de alta definición de dicho canal?

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog son moderados. Su publicación y la posible respuesta se tramitarán lo antes posible, pero pueden demorarse hasta 24 horas. Consulta las directrices básicas de participación en este enlace.